Friday, April 9, 2010

Stickers en camino

¨¡Dile a Joaquín que haga stickers que me han dicho que me las compran a $3!¨.

Eso le dijo José a Rocío el otro día. Por cierto, que se acordaba de ella y la había visto hacía un año... (¿alguien quiere contratar a José para Relacionista Público? - no es broma)

Hace tiempo que llevamos hablando que los stickers son una buena idea. Mucha gente me lo ha dicho (gracias!), incluido José.

Así que por ahí vienen. De www.stickerjunkie.com

200 stickers: 100 de ¨Mentira¨ y 100 de ¨Maltrato de Menores¨
¿Cuál es la necesidad?

Si ves a José y le quieres comprar uno (o dos, tres...) te lo agradecerá. Esto le puede ayudar con el cash flow.

PIÉNSA ESTO UN MOMENTO:
¿Cuántas personas ve un deambulante al día? ¿300? ¿400? Como mínimo.
Imagínate por un momento que viene a tí y en vez de ponerte un vaso o una mano vacía te dice: ¨Hola. Tengo estos stickers con un mensaje para la sociedad. Yo creo en él. En vez de pedir dinero a cambio de nada las estoy vendiendo a $1 (ó $2, no sé). ¿Quieres una para ayudar a llevar este mensaje a toda la gente que lo vea? La puedes pegar en tu carro, en la laptop,....donde quieras.¨

Si 1 de cada 10 (!!!!) le compra 1 (!!!!) sticker, tendrá al final del día al menos $30.
Eso da para desayuno, almuerzo y cena... y sobra para la renta.

Si eso no es cambiar la manera en que percibimos a los deambulantes que quieren ganarse la vida honradamente (como José) no sé qué más puede hacerlo.

Así que, como siempre, gracias por leer. Pronto José tendrá 200 mensajes para la sociedad y (potencialmente) $200 para ayudarle a echar hacia adelante.

***nota a mí mismo: son los $70 mejor gastados en mucho tiempo***

1 comment:

Lyla said...

El valor de esos $70 aumentó exponencialmente desde el momento en que decidiste regalarlos. :)