Wednesday, May 5, 2010

STICKERS!!


- ¿Vendiste las 5 camisetas?
- Sí. Y ya alquilé.
- ¿Cómo?
- Alguien me prestó $100...pero se los tengo que devolver, claro.
- Ya me llegaron los stickers a casa. ¿Quieres que te los de ahora?
- Sí, bueno, estoy en Condado, frente a Via Appia.

José tiene desde esta noche 15 stickers de ¨Maltrato de Menores¨ y 15 de ¨Violencia¨. Ha decidido que $2 es un precio razonable. Si vende esos 30 tendrá $60 más para pagar la renta. Si lo ves por ahí y le quieres comprar uno te lo agradecerá (si es que le quedan, porque la calle de Via Appia se veía llena de gente celebrando el ¨sincodemaiou¨).

2 comments:

antigonum cajan said...

Pues siendo el maximo vanguardista en esto de la blogueria, si Jose interesa, yo Antigonum, estoy dispuesto a colaborar.

Simple. Poseo un blog legendario, pero mas importante i trascendental, CIEN especies de plantas, arboles, arbustos,enredaderas cuyas fotos se verian super cabronas en tshirts que aguantes treinta lavadas o mas...

Asi que aqui estoy.
Disponible, con las fotos i mi jardin pateador de trasceros en el Caribe i los CINCO continentes.

No no espero credito, o dinero,
excepto el origen de las fotos.

antigonum cajan said...

La otra posibilidad.

Como gran cantidad de mi vegetacion se propaga por si misma, no se consigue en viveros propongo:

La venta de mis plantas en cualquier recipiente accesible, plastico, metal, goma, cristal, 5 por ciento de la venta para mi.

Seria bien hijoeputa vender plantas garantizadas, no propagadas en viveros de estafadores con las instrucciones de siembra i manejo i si muere se le reemplaza...

Eso no lo jacen muchos...Asi que a indicarlo en las proximas 72 horas, o este mensaje se autodestruiria.