Sunday, February 8, 2009

Otra idea

¨Te compraron todas las camisetas la otra noche en Llorens?¨
¨Sí. Mira, ¿hiciste ya lo del número de cuenta?¨

Jose lleva tiempo queriendo abrir una cuenta de banco. Sí, una cuenta de banco. Durante el último mes varias personas le han dicho:
¨Yo quiero colaborar. ¿No tienes una cuenta de banco donde te pueda depositar?¨
Así que ese número ya está disponible: 3623000274 de Doral bank.

Gracias a tod@s los que han propuesto esta idea. Y gracias de parte de Jose por colaborar. La cuenta está a nombre de él únicamente: José Pérez Dones.

¨Acho! Te perdiste el sábado por la noche en la placita. Pusieron la página de internet por la pantalla grande!¨
¨No me lo creo...¨
¨Sí! No veas la cara de todo el mundo cuando me vieron allí proyectao...¨

Yo sigo sin creérmelo ;-)

2 comments:

... said...

sigue adelante, que pocas personas como tu quedan, pero gracias a ti habra cambios.

Joaquín said...

gracias...pero.cualquier.a p.u.ede hace.r e.sto...