Wednesday, December 30, 2009

FRUSTRACIÓN

¨Ya conseguí el dinero para la renta de la primera quincena de enero. Me pidieron 15 más de ´balas perdidas´ y ´tiros al aire´. Si me las puedes tener para esta semana me las compran y tengo para la segunda quincena de enero.¨

...y cuando voy a hacer las 15 camisetas, pasa esto:


El papel no sale.

Hoy es día 30 de diciembre. Mañana es el mejor día para usar estas camisetas y concienciar a la gente. Y además José podría asegurarse un techo.
Pero primero tengo que ir a Office Max. ¿Servirá de algo que les cuente la historia cuando me digan: ¨no tienes el recibo...¨?

Si este transfer paper no funciona, el otro que uso se me ha acabado, tengo que pedirlo a Florida y tarda una semana en llegar.

Crucemos los dedos...

1 comment:

Unknown said...

Qué pasó al final de este capítulo de la historia? Deseo que el negocio siga creciendo, por el bien de los dos y de la humanidad. Buena suerte! Luisa