Sunday, November 9, 2008

Dos Buenas Noticias

José cuida el parking en el bar ¨La Respuesta¨. Está en la esquina de la calle del Parque y la Avenida Fernández Juncos.
Aquí, para más señas: (mapa)


¨Ya pedí la silla! Me llega el 24 de diciembre.¨ La sonrisa de ayer comunicaba la satisfacción de haber conquistado un reto.
¨Anda, te va a llegar con Santa Claus!¨
¨Sí, con Santa Claus. Fui el otro día y le puse, mira, los $4,000 uno encima del otro en la mesa. Ahí están.¨
¨Mira, le conté tu historia a alguien el otro día, y me dió esto para tí.¨
¨Gracias. Con esto voy a usar $5 para comer ahora, y los otros $15 los guardo para activar el teléfono celular mañana. Me cobran $1 al día, ¿sabes? Pero todas las llamadas que recibo no me cobran! Así que yo le daré mi número a todo el mundo y que me llamen!¨

Esa era la primera buena noticia. La silla está en camino.

¨Ya vendí las 3 camisetas a los ´bouncers´de La Respuesta! Me las van a pagar el viernes. Ah! Y les gustaron los mensajes. Acho, las que más les gustaron fueron la de ¨Violencia¨ y la de ¨Infidelidad¨. Y me dijeron que por qué no hacía una de ¨Maltrato de menores.¨
¨Vale, vamos a hacer una de maltrato de menores. ¿Qué te parece hacer también ´tank tops´ para las muchachas?¨
¨Acho! Esas se venden hasta más! ¿Cuándo les digo que las voy a tener? ¿Dentro de una o dos semanas?¨
¨Sí, diles eso. Yo te busco cuando las tenga.¨
¨Me dijeron que las podía vender en la barra. Dame tu número para cuando tenga el celular. Me lo activan aquí al lado, ¿sabes?¨
¨Y las puedes vender a $10, ¿verdad?¨
¨Sí.¨
¨¿Y todo lo que consigas es para tí?¨
¨Sí. Viste, porque como yo les cuido el parking...¨

Esa era la segunda buena noticia. La gente de La Respuesta va a dejar que José venda sus camisetas y tank tops allí, además de cuidarles el parking.
¨Acuérdate. Quieren la de Infidelidad, la de Violencia...¨
¨Y la de maltrato de menores. Vale, me acuerdo.¨

Supongo que la tercera fue ver a José ir a comprarse algo de comer después de que habláramos. Eran casi las cuatro de la tarde.

No comments: