Sunday, November 16, 2008

Esto se mueve...

¨Mira, hice las que me dijiste.¨
¨Ah, sí: maltrato de menores, infidelidad, ok.¨
¨Y mira, este es un tank top para las muchachas. ¿Las vas a poder vender hoy?¨
¨Sí, a $10. Hoy están teniendo un concurso de baile de salsa aquí en La Respuesta. Acho! ¿Te dijo tu amiga que la vi?¨
¨Sí, Chary. Me lo comentó. Dice que...¨
¨Que a lo mejor me alquilan una habitación mano! aquí al lado. Me cuesta......hmmm...$30 a la semana un cuarto.¨

[La sonrisa de José sigue transmitiendo una mezcla de ilusión y sentido de logro.]

¨Esas son muy buenas noticias! O sea, que a $120 al mes, si puedes vender una docena de t-shirts te llega.¨
¨Sí. Hay un señor ahí que me ha dicho que haga, que él me las compra todas.¨
¨¿En serio?¨
¨Sí.¨
¨Bueno, pues si hay mucho lío para entrar en La Respuesta hoy mejor vengo otro día.¨
¨¿Y esto también lo vas a escribir en ese sitio en la web que me dijiste?¨
¨Jajajaja!! Claro.¨
¨Bueno Joaquín, pues nos vemos cuídate. Dios te bendiga
¨Cuídate José.¨

[Dios te bendiga...Dios te bendiga...No falla. Creo que voy entendiendo lo de la sonrisa. ¿Será el logro de haber vivido cada día? ¿Será...?]



No comments: