Sunday, November 2, 2008

José ya tiene camisetas

Hoy volví a ver a José. La misma sonrisa de siempre, en el mismo semáforo de siempre.
¨Adivina cuánto me queda para la silla....no te lo vas a creer¨.
¨¿Cuánto?¨
¨30 dólares. Mañana voy a buscarla allá donde Kiko Toro¨.

La cara de satisfacción por haber llegado a una meta que se puso hace tiempo era digna de verse.

¨José, tengo las camisetas que te dije el otro día. Las puedes vender a $10 y con eso llegas a los $30 que te faltan para la silla¨.
¨No, pero si es ropa yo prefiero usarla, porque mira...no tengo. Mira, ¿ves? La uso como esta que tengo puesta¨.
¨Es verdad, te puedes poner una. Pero mira, estas otras tres las puedes vender, y si a la gente le gustan podemos seguir haciendo más y las sigues vendiendo.¨
¨Ok, se las voy a enseñar a los ´bouncers´ de La Respuesta, a ver qué me dicen. Si les gustan me pagarán el viernes. Mientras me puedo poner una de esas yo.¨
¨Cuál quieres.¨
¨La de la violencia, porque no hay necesidad de violencia.¨

* La t-shirt dice: ¨VIOLENCIA. ¿Cuál es la necesidad?¨
José ya tiene las camisetas. Este es el principio. A lo mejor a sus amigos de La Respuesta les gustan, y con un poco de suerte se las compran. Lo sabrá cuando vaya mañana.
¨Yo soy el que cuida el parking, ¿sabes?¨

2 comments:

JVB said...

Enhorabuena por el blog!!
Menos mal que hay gente que hace lo que piensa.
Reservame una camiseta.
Un fuerte abrazo.

Mariena said...

Acho, que brutal. Me encanta la cara de Jose, tu actitud y el blog. Vivo en Nashville y me gustaria saber si puedo ayudar con algo. Saludos